Titulares

En el Top Ten

FC9BE7B1-1125-447B-881F-8C439EC62C44
Bernardo Llaver culminó 9º en la final de Súper TC2000, que se disputó en San Juan. Tras este resultado con el Chevrolet Cruze, quedó 5º en el campeonato.

En el marco de la décima fecha del Súper TC2000, que se disputó en el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” de San Juan, Berni Llaver terminó 8º la final con el Chevrolet Cruze del Equipo YPF Chevrolet. El triunfo fue para Mariano Werner.

La competencia, pactada a 38 vueltas sobre el exigente circuito de 3.240 metros de extensión, lo tuvo al piloto de Mendoza entre los protagonistas. Si bien en el inicio se retrasó respecto a su posición de largada, y tras un toque con Esteban Guerrieri y Agustín Canapino en el cual se rompió la trompa, Berni completó un gran trabajo son su Chevrolet Cruze.

En las últimas vueltas pudo posicionarse nuevamente entre los diez primeros y llegó a pelear con Guerrieri por el 7º lugar, aunque no encontró el hueco para superarlo. Luego de más de 50 minutos de carrera, Llaver llegó en un positivo 8º puesto en pista, pero fue sancionado por el toque a Agustín y quedó 9º.

El paso por San Juan lo dejó 5º en el campeonato de Súper TC2000, con 127,5 puntos. Es el piloto mejor posicionado del Equipo YPF Chevrolet.

La 11ª fecha será en General Roca, Río Negro, el 25 y 26 de noviembre.

Bernardo Llaver: “En el comienzo perdí algunas posiciones y luego también tuve un toque con Guerrieri, en el cual termino chocando a Canapino y se rompe la trompa. Ahí el objetivo fue llegar lo más adelante posible y sumar, y por las condiciones que estaba en mitad de carrera, culminar 9º fue muy bueno”.

Foto: Equipo YPF Chevrolet