junio 24, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

En la espera habló

santibanez1

 

Pasaron 24 días de la última carrera de la Clase 2 del Zonal Cuyano y aún no se confirma quién es el ganador. En la web oficial de Federación todavía figura Gustavo Santibáñez aunque la Comisión Técnica lo excluyó.

Sabido es que el propio piloto apeló la sanción a la CDA y tanto Santibáñez como FEMAD están a la espera de la repuesta desde la entidad madre.

«Estoy convencido de que me echaron mal, la chapita estaba puesta en el escape y el reglamento dice que el escape es libre» declaró el piloto en Radio Nihuil. «Hace ocho años que uso esa chapita y nunca me dijeron nada, tuvo que Antolín decirle a la técnica que eso estaba mal»  dijo. Además agregó. «Como no me pueden alcanzar y los maté a los autos de Daniel Antolín en la carrera me denunció acusando, en vez de ir a pagar una denuncia formal. En vez de denunciarme a mí tendría que ver sus autos, por donde pasan los caños de adentro del habitáculo tanto adelante como atrás o si los frentes de los autos corresponden a los modelos, pero yo no voy a ir a denunciar pelotudeces, eso es de put., que revisen los motores, la amortiguación pero que no rompan las pelotas con boludeces más sabiendo que no le hace al rendimiento, que trabaje en sus autos, yo le diría a Antolin que le ponga turbo a ver si me alcanza» terminó diciendo en Fórmula Ovación el pasado sábado confirmando además que correrá el fin de semana en San Luis.

 

2 comentarios en «En la espera habló»

  1. Pingback: julius
  2. Pingback: Terrance

Los comentarios están cerrados.