Titulares

En la pelea

Julián Santero redondeó una positiva clasificación y se mostró protagonista en Neuquén, donde el Turismo Carretera disputa su 2da fecha del año. El de Mendoza se posicionó 12mo tras la primera clasificación, y así encara con buenas expectativas el fin de semana pensando en un buen resultado.
Sobre la Dodge que prepara el Coiro Dole Racing, Julián mostró un buen rendimiento en el primer entrenamiento en el cual trabajó para lograr el mejor equilibrio quedando en un positivo 9no puesto. A la hora de clasificar, colocando sólo dos neumáticos nuevos en una fuerte apuesta para el día de mañana, Santero de todas formas se mostró sumamente competitivo tras marcar en su giro veloz un tiempo de 1m 29s 66/100 que lo dejó posicionado en la 12ma ubicación, a una diferencia de 45/100 con respecto al poleman, Gastón Mazzacane (Chevrolet).
La actividad continuará mañana sábado con una prueba de funcionamiento de cambio de cubierta a las 11.30hs, y luego el segundo entrenamiento desde las
12.00hs. En tanto la clasificación final se pondrá en marcha a las 15.05hs, y será transmitida en vivo por la señal DeporTV.

JS_Vie_Nqn3
Julián Santero: “Muy conforme con lo hecho. La Dodge ya cayó bien de arranque y fuimos trabajando para mejorarlo y contar en clasificación con un setup que mostró un auto firme y lógico a pesar de no haber colocado los cuatro neumáticos nuevos que nos guardamos para mañana, en una estrategia que si el clima acompaña nos puede servir. Hoy pusimos sólo dos gomas nuevas y de todas formas estuvimos competitivos, hay que mejorar una leve tendencia a ir de cola la primera curva, y creo que si redondeamos todo mañana podemos avanzar y estar firmes en la pelea”.