diciembre 15, 2021

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Enorme distinción

FIGUEROA DISTINGUIDO EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL

Francisco Figueroa recibió este martes una distinción por su participación en la Rok Cup Superfinal que se realizó en Lonato (Italia) en octubre pasado. El acto se llevó a cabo en el edificio Margarita Malharro de Torres, en la Legislatura de Mendoza.

«Estoy contento por este diploma que me entregó el gobierno por representar a mi provincia en el karting internacional. Fue un lindo momento y aprendí mucho mucho en Italia» dijo el piloto de 11 años que vive en Guaymallén.

«Esta distinción, mención tiene el objetivo de premiar el esfuerzo del deportista como también el de su familia. Es un orgullo que sean representantes de Mendoza en el karting, una disciplina que practiqué de joven. Me toca más de cerca por mi pasión por el automovilismo» expresó Mario Abed, vicegobernador de Mendoza.

Por su parte, el Senador Provincial Diego Costarelli dijo «La cultura del esfuerzo, del mérito, del respeto, del orden de la vida de cada uno y sobre todo de la familia debe ponerse en valor, ya que representaron muy bien no sólo a la Provincial, sino también al país».

Francisco fue el primer mendocino en correr la Rok Cup Superfinal en el circuito South Garda Karting, considerado el «templo del karting mundial» ya que las más famosas marcas de chasis y motores la usan para sus test de calidad. Figueroa estuvo junto a otros 10 argentinos de otras provincias y ante más de 300 competidores que llegaron a Italia provenientes de 40 países.