marzo 31, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Enorme repercusión

El pasado sábado en el programa Fórmula Ovación que emite Radio Nihuil, la presidenta de la Subcomisión de Karting Sulma Vitar realizó duras declaraciones contra los dirigentes de la Asociación Volantes del Este. La nota tuvo tal repercusión que dos altos funcionarios de la Municipalidad de San Martín se comunicaron tras la entrevista con la mandamás del Karting para interiorizarse de la situación. Los dirigentes de AVE están bastante molestos con las declaraciones vertidas por Sulma el sábado por la tarde. Ayer fue el tema de conversación en el autódromo.
vitar.sulmachica
Después de notar algún deterioro en las instalaciones del Kartódromo como yuyos altos, maderas de la torre partidas, pruebas sin ambulancia ni luz y muñecos de goma tirados en el playón del autódromo, Fórmula Ovación entrevistó a Sulma Vitar quién declaró.
“Hasta el lunes (por hoy) voy a ser la Presidente de la Subcomisión, no voy a ser cómplice de esta gestión de AVE, de abandonar el Kartódromo, de que se guarden la plata de las pruebas y nos las inviertan en la pista ya que ese fue el primer objetivo, tiene que tener bien en claro que el Kartódromo se hizo con la plata de los padres, pilotos, amigos y algunos periodistas. Qué hacen con la plata después de la inversión que se hizo y en las condiciones en las que está, estamos mostrando la hilacha, teníamos previsto el Campeonato Argentino y una fecha del Sudamericano y todo está en la nada, esta gente no tiene gestión ni interés por el deporte, pero que sepan que la familia del karting está unida y exigimos que se trabaje seriamente no como hacen con el automovilismo que está muriendo, el local, porque el nacional para San Martín se murió. Cuando vas a probar te cobran 150 pesos y te entregan un recibo como si fueras a la verdulería, que control llevan, como nos demuestran los que ganan con las pruebas, al menos que inviertan un poquito en la pista, pero nada” dijo la dirigente.
Para el próximo sábado Fórmula Ovación tiene previsto seguir con este tema a fondo esperando tener alguna respuesta por parte de los dirigentes de AVE, aunque algunos ya dijeron estar muy molestos con Sulma Vitar.

Nota que redactaron los componentes del Karting.
nota del ave

7 comentarios en «Enorme repercusión»

  1. Pingback: Eugene
  2. Pingback: Clifford
  3. Pingback: Marcus
  4. Pingback: Roger
  5. Pingback: bruce
  6. Pingback: kevin
  7. Pingback: danny

Los comentarios están cerrados.