abril 23, 2018

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Entre los 10 mejores

103CDD7A-474D-46AA-A717-43226DC93911
Matías Jalaf redondeó un muy buen domingo de avance en Concepción del Uruguay, escenario donde el Turismo Carretera disputó su 4ta fecha del año. El mendocino pudo arribar a la bandera cuadriculada en la competencia final en un meritorio 9no puesto, y así quedó a un paso de los doce mejores en el campeonato.

Con el Ford que prepara el Indecar Racing, el cuyano comenzó en forma positiva la jornada del domingo, ya que largando desde la 6ta ubicación en la 1ra serie pudo aprovechar un toque entre Matías Rossi y Mauricio Lambiris para saltar al 4to puesto, desde el cual atacó con buen ritmo a Gastón Mazzacane en los giros finales sin poder superarlo, terminando entonces en la 4ta ubicación. Así, Jalaf largó la final desde la 12ma ubicación, y rápidamente pudo avanzar dos lugares tras superar a José Savino y Emiliano Spataro, para estabilizarse en el 10mo puesto durante prácticamente toda la carrera. Al final, aprovechó el retraso de Julián Santero para superarlo, y terminar la carrera en un gran 9no puesto. Jonatan Castellano (Dodge) se quedó con el triunfo.
Con 4 fechas disputadas del campeonato de Turismo Carretera y tras este buen resultado, Jalaf se posiciona en el mismo en la 13ra ubicación sumando un total de 80 puntos, quedando a sólo 3,5 unidades del hasta ahora último clasificado, Mariano Werner. La próxima fecha de la categoría será el 6 de Mayo en el autódromo de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones.

Matías Jalaf: “Se fue dando un buen fin de semana y nos llevamos una buena posición terminando entre los diez. Sabíamos desde ayer que teníamos un auto para clasificar entre los diez, y pudimos demostrarlo en la serie donde avanzamos por alternativas pero mostrando un muy buen ritmo que luego se sostuvo en la final, donde avanzamos al principio con una linda maniobra superando a Savino y Spataro que se molestan entre ellos, y después pudimos aprovechar el retraso de Santero para ganar un puesto más. Estuvimos firmes, con un buen potencial que nos deja contentos, nos llevamos buenos puntos que nos dejan muy cerquita de los doce, y nos da ganas de seguir trabajando junto al equipo y mejorar sobre todo en clasificación, que es el aspecto a apuntar. Agradecido al Indecar Racing por todo el trabajo y a los sponsor que hacen un gran esfuerzo por acompañarnos”.

5 comentarios en «Entre los 10 mejores»

  1. Pingback: Dave Bolno
  2. Pingback: go to
  3. Pingback: this post

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |