mayo 1, 2017

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Entre los 15

Jalaf_Dom_Termas1
Matías Jalaf completó un positivo fin de semana en Termas de Río Hondo, donde la Clase 3 del TN disputó su 4ta fecha del año. En un buen avance que se enredó un poco al final de la prueba, el piloto mendocino llegó a la bandera cuadriculada en la 15ta ubicación y así sumó sus primeros puntos de la temporada.
Con el Vento preparado por el UR Racing, Matías formó parte de la 3ra serie en la cual ya cumplió con un buen avance, ya que tras haber largado 9no pudo ganar 3 lugares para terminar en la 6ta ubicación. Así, largó la competencia final desde la 17ma colocación, y rápidamente pudo en el inicio de la prueba avanzar para llegar a la 12ma ubicación. Luego, superó a Nicolás Posco para saltar al 11mo lugar, y cuando peleaba por la 10ma colocación con Facundo Chapur, se enredó con el cordobés en 2 oportunidades, la segunda tras la salida del pace car, por lo cual perdió algunos puestos, terminando la carrera en el 15to puesto final.

“Una lástima los puestos que perdimos al final, pero contentos porque mejoramos mucho el auto de la clasificación de ayer a la serie y la final de hoy, donde pudimos avanzar constantemente hasta que llegamos a Chapur, que en la primera maniobra me deja sin pista cuando lo vengo superando, y después me toca en la segunda y me hace perder algunos puestos. Pudimos completar la carrera, llegar entre los quince y sumar algunos puntos, si bien estábamos para un poquito más. Ahora a trabajar para mejorar el auto para la clasificación, ya que en carrera tenemos buen potencial”, expresó Matías.

La próxima fecha de la categoría será el 28 de Mayo en el autódromo de la ciudad de Concordia, en Entre Ríos.