mayo 24, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Entre los diez

llaver.b

Los dos pilotos mendocinos que compiten en el Súper TC 2000 se metieron entre las diez primeras colocaciones de la clasificacion. Berni LLaver quedó séptimo y Julián Santero décimo. Tras los recargos por puestos el piloto de Toyota largará tercero en la primera serie. En la misma batería el Julián partirá quinto.

Santero no pudo salir a clasificar por un problema en un sensor o en la computadora que marca un error y para el motor.

Matías Rossi confirmó en Rosario que está atravezando un gran momento deportivo al quedarse con la clasificación del Súper TC2000. El piloto de Toyota marcó un tiempo de 59s185 con el Corolla y mañana largará desde la primera fila en su batería ya que no penaliza.

«Siempre es bueno confirmar que uno sigue siendo fuerte. Yo nunca perdí la calma. Estoy rápido con un Corolla que va a dar pelea», afirmó el poleman al bajarse del auto. Esta es la 10° pole del «Granadero» en 122 competencias dentro de la categoría, si se cuenta el historia en TC2000.

Detrás del piloto de Del Viso culminó Néstor Girolami con el Peugeot 408. El que completó el podio esta tanda clasificatoria fue Mariano Werner con el Línea que atiende el PSG16.

Los primeros diez los completaron: Franco Vivian (Chevrolet), Leonel Pernía (Renault), Agustin Canapino (Peugeot), Bernardo Llaver (Toyota), Facundo Ardusso (Línea), Esteban Guerrieri (Toyota) y Julián Santero (Peugeot).

La actividad continuará mañana a las 9.15 para la primera serie clasificatoria y a las 9.45 será el turno de la segunda.

 

 

4 comentarios en «Entre los diez»

  1. Pingback: Matthew
  2. Pingback: Juan
  3. Pingback: Alexander
  4. Pingback: herman

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |