febrero 23, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Entre los mejores

En Villa Gesell, el piloto mendocino se metió una vez más entre los diez mejores de la general, en una carrera que contó con 800 inscriptos y que ganó el francés Van Bereven
Calveras.gif_35960795

Fuente Diario UNO

Otro gran papel cumplió el mendocino Franco Calveras en el Enduro del Verano, la carrera más convocante del motociclismo argentino, que se disputó en Villa Gesell.

El menor de la familia Calveras terminó en la 6ª colocación de la divisional Pro, en una competencia que ganó el francés Adrien Van Bereven, a bordo de una Yamaha. Lo escoltaron Felipe Ellis, ganador de la última edición, y el pampeano Sebastián Sánchez, ante un gran marco de público que rozó las 150 mil personas.

Después se ubicaron, Darío Arco, Nahuel Kriger, Franco Calveras, Daniel Nosiglia, Javier Pizolitto, Marcos Guiral, Walter Nosiglia, Ezequiel Fanello y Luis Pighetti.

Otro de los mendocinos que compitió fue el experimentado Ezequiel Grilli, que finalizó 69º en la general, pero fue 8º en su categoría, Senior B para pilotos entre 40 y 44 años.

En cuatriciclos, Javier Altieri ganó porque quinta la competencia, imponiendo un nuevo record. Lo escoltaron José Guerra y Hernán Di Maio.

Esta fue la 22ª edición de la prueba, que juntó a unos 800 participantes, entre motos y cuatris.