agosto 23, 2021

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

«Es un sueño hecho realidad»

El cordobés no ocultó su felicidad por haber sido el segundo argentino en ganar las míticas 24 Horas.

Por Campeones

Muy emocionado se lo notó a José María López tras ganar la 89ª edición de las 24 Horas de Le Mans. Y no era para menos ya que consiguió el ansiado triunfo que se le venía negando desde 2017.

Esta vez nada se interpuso entre el argentino y sus compañeros, Mike Conway y Kamui Kobayashi, para conquistar la victoria en una de las carreras más importantes del mundo. “Esta carrera es muy dura… Cuando sufres como nosotros en los años anteriores ganar es algo especial. Aún es difícil de creer; es un sueño hecho realidad, sinceramente”, dijo.

El cordobés también llenó de elogios a sus compañeros«Fueron muchos años para cumplir este sueño. No podría elegir mejores compañeros en Mike y Kamui, son hermanos para mí ahora. Les he visto hacer cosas increíbles en el auto, soy muy afortunado de tenerlos», agregó.

López tampoco se olvidó del gran trabajo que hace Toyota Gazoo Racing, equipo que dominó las últimas cuatro ediciones en La Sarthe. «Al final nosotros nos llevamos la gloria, subimos al podio pero detrás de nosotros hay más de 600 personas en la sede del equipo en Colonia (Alemania) y más de mil en Japón trabajando y haciendo posible que esto suceda», culminó.