junio 10, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Espera su debut

El piloto de Mendoza Jorge Vitar visitó ayer las instalaciones del equipo de competición JCB Motorsport, que le brindará el auto para debutar el próximo fin de semana en el Turismo Nacional.

Jorge Vitar estuvo ayer en la localidad santafecina de Elortondo, conociendo el taller que dirige Juan Carlos Bertozzi y ultimando detalles para su debut en la Clase 2 del TN.
«Juanchi nos recibió en su taller y pudimos ver los trabajos en el Chevrolet Corsa que voy a usar en la carrera de San Luís. El auto está listo y solo faltan los ploteos con los sponsor que me acompañan en esta nueva etapa en mi carrera deportiva» explicó Vitar.
«Estoy muy motivado y también un poco ansioso. Quiero que llegué la fecha y poder subirme al Corsa que llevará el número 96, el mismo que usé cuando debuté el año pasado en el Zonal Cuyano de Automovilismo»finalizó el mendocino que tiene una basta experiencia en karting, con dos títulos argentinos y tres participaciones en mundiales.
Jorge Vitar tendrá como compañeros de equipo al chaqueño Yamil Apud, al chubutense Matías Vidal y al misionero Carlos Okulovich.
El Gran Premio San Luís Inspira de Turismo Nacional, que se disputará en el Autódromo Rosendo Hernández, comenzára el viernes con entrenamientos y clasificación de la Clase 2. El sábado se realizarán las series y el domingo la carrera final, a partir de las 12 horas con transmisión en directo por Canal 7 TV Pública.
PRENSA: José Bravo