julio 23, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Está invitado

Con miras a la fecha 8 de la temporada del Súper TC2000, que se va a llevar a cabo en el Autódromo de La Pampa, en la ciudad de Toay, del 25 al 27 de septiembre próximo, el Equipo Toyota Team Argentina anunció  que Bernardo Llaver será uno de los pilotos invitados que se sumarán al plantel del TTA para la especial carrera pampeana.

llaverberni1

Este año el Súper TC2000 determinó que la tradicional competencia de dos pilotos por auto y 200 kilómetros de recorrido se lleve a cabo por primera vez fuera de Buenos Aires, y será el veloz Autódromo de La Pampa el que reciba una de las fechas más importantes de la temporada.

En la conformación del plantel de pilotos para esta fecha, el Equipo TTA se propuso como objetivo integrar cuatro duplas de pilotos que se complementen adecuadamente y que tengan una apropiada experiencia en este tipo de vehículos. De este modo, Gabriel Ponce de León volverá a acompañar a Matías Rossi por segundo año consecutivo y Franco Girolami compartirá el Corolla con Esteban Guerrieri, Matías Milla compartirá su Corolla con Marcelo Lamanna, mientras que junto a Rafael Morgenstern estará Bernardo Llaver, ganador de la edición 2010 de esta carrera, quien regresa al TTA como piloto invitado para manejar el Corolla que conoce a la perfección.

De este modo, el TTA aspira a lograr un gran resultado en esta nueva edición de los 200 Kilómetros, la tradicional carrera de dos pilotos por auto que el Equipo Toyota Team Argentina ya ganó en tres oportunidades y que, por primera vez en su historia, se llevará a cabo fuera de la provincia de Buenos Aires.

Bernardo Llaver: “Estoy inmensamente feliz de volver a integrar un Equipo como el TTA, al que considero mi familia, especialmente en un año deportivamente difícil para mí. El año pasado cuando decidimos dejar la categoría sabía que la despedida era sólo temporal, por eso cuando recibí la invitación del Equipo Toyota Team Argentina no lo dudé un instante y acepté inmediatamente. Ya estoy ansioso de subirme otra vez al Corolla de Súper TC2000 y dar todo para ayudar al TTA y a Rafa a lograr un buen resultado en esta carrera tan importante”.