enero 7, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

«Estamos haciendo una carrera inteligente»

Orly Terranova llegó en la cuarta posición en la tercera etapa y escaló al segundo escalón en la general. Chino Yacopini terminó 39°. Alejandro Yacopini 54 y José García 55. Julio Quiroga en su moto llegó 98 después de correr 7h 27 minutos la presente etapa. Aún no arriba Lucio Alvarez que está detenido a 60 km de la llegada.

52cc65a4824a2_565_319!

«Estamos contentos por la posición en la general», dijo Orly Terranova en el final de la tercera etapa del Dakar 2014, tras llegar en la cuarta posición y acomodarse en el segundo puesto de la clasificación general por debajo del español Nani Roma.

El piloto mendocino de Mini explicó que el tramo San Rafael – San Juan «fue bueno hasta que entramos en la zona de pinchazos; lo hicimos una vez, nos bajamos y perdimos tiempo, pero llegamos y nos mantenemos rápido».

La carrera está siendo dura y compleja. Las dos etapas que vienen serán muy difíciles», explicó Orly.

«Estamos haciendo una carrera inteligente, con buen ritmo y segura. El equipo viene haciendo una buena performance, pero esto está arrancando», finalizó Terranova.
Fuente MDZ

Día de pinchazos

No fue una buena jornada para Adrián Yacopini en el Rally Dakar. Hoy debió detener la marcha en tres oportunidades para cambiar neumáticos. Se sabía que el trazado montañoso era una complicación para las gomas es por eso que acertadamente el equipo X-Raid colocó tres auxilios para encarar esta áspera especial.

Hoy fueron 311 kilómetros de velocidad y tras las tres detenciones Chino quedó colocado en la posición 39° a 37 minutos del ganador Nani Roma. En la general quedó 25.

“Fue nuestro primer día complicado, pinchamos tres veces lo que nos hace parar tres veces a cambiar neumático, se pierde la concentración y el ritmo. Lo importante que ya estamos en el campamento donde el equipo está revisando la camioneta que no ha tenido ningún golpe” destacó Adrián quién agradeció todo el apoyo y el aliento de los mendocinos tanto en el enlace de la mañana como en la zona de Uspallata.

SPONSORS

10 comentarios en ««Estamos haciendo una carrera inteligente»»

  1. Pingback: Neil
  2. Pingback: jeremiah
  3. Pingback: Jimmie
  4. Pingback: Lloyd
  5. Pingback: marvin
  6. Pingback: Steve
  7. Pingback: Ryan
  8. Pingback: steve
  9. Pingback: herbert
  10. Pingback: fred

Los comentarios están cerrados.