octubre 16, 2013

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

“Estoy disfrutando la carrera”

etapa3-3

Adrián Yacopini completo la mitad del Rally de Marruecos, hoy fueron 250 kilómetros de especial que sumado a los 163 de enlace recorrieron un total de 413 para cumplir así con la tercera etapa corrida en la localidad de Mahmid.

El piloto a bordo de la X3 finalizó en el puesto 18° a 50 minutos del ganador Orlando Terranova y al cabo de tres etapas marcha 15° en la clasificación general con tres jornadas de competencia por delante.

Una vez terminada la larga jornada, Chino Yacopini deslizó: “Estoy disfrutando la carrera, todos saben muy bien que yo me dedico a vender autos, este es mi hobby y trato de hacerlo lo más profesional posible. En cada kilómetro que hacemos junto a mi copiloto y amigo Marco Scopinaro  aprendemos algo nuevo y todo sirve para llegar lo mejor posible y óptimas condiciones al Dakar. Terminar cada etapa me llena de orgullo y felicidad y lo comparto con mi familia, mis hijos, amigos y sponsors”.

Una vez arribado al Bivouac rápidamente el equipo X-Raid realizó un estudio del estado de la BMW para comenzar con el chequeo rutinario que se realiza y recambio de piezas que se efectúa diariamente.

Mañana al suelo marroquí le espera la cuarta etapa de la última fecha del Campeonato Mundial de Cross Country, serán 66 kilómetros de enlace y un duro especial de 295.

 

Adjunto fotos del día y clasificador general.

 

Servicio de Prensa

Martín Syriani: 2614193572

prensachiararallyteam@gmail.com

 

Seguí todas las instancias del equipo a través de las siguientes redes sociales:

Twitter: @chiararallyteam

             @chinitoyacopini

Facebook: Facebook/chinoyacopini

Web: www.chiararallyteam.com.ar