octubre 15, 2013

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Etapa para cuidar

Etapa para cuidar

MCH26768

La segunda jornada del Rally de Marruecos fue superada por Adrián Yacopini, finalizó en el puesto 21 a 30 minutos del ganador Ten Brinke y quedo en la 12da colocación en el clasificador general.

El especial tuvo 240 kilómetros, en su gran mayoría de caminos angostos y con mucha piedra, con extremado cuidado el representante del Chiara Rally Team recorrió la presente etapa para no romper.

“Hoy es una de esas etapas claves para cuidar la camioneta, si te salías de la huella podías romper bastante, elegimos con Marco (Scopinaro) optar por un ritmo tranquilo para no dañar nada y así fue, terminamos con la camioneta entera y sin cambiar un solo neumático. Mañana ya vamos a ir con un mejor ritmo ya que es todo duna y en la arena estamos mejor adaptados” dijo Chino apenas finalizada la segunda prueba de las seis previstas por la organización.

Para mañana a la X3 número 320 del equipo X-Raid le espera la tercera etapa en la localidad de Mahmid, serán 163 kilómetros de enlace y 250 de tramo especial.

Clasificador General

general2MCH_8508

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |