septiembre 5, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Excelente trabajo

jalafrafaela
En el circuito santafesino Matías Jalaf se lució con el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport, clasificó tercero y mañana largará desde la posición de privilegio, en el sector interno de la primera fila, en la tercera serie.
«En la primera vuelta rápida iba atrás de Ponte pero finalmente no pude redondear, pero en la segunda vuelta me succioné atrás de Alaux, entré a la primera chicana algo pasado y pensé en abortar pero pude seguir bien y arriesgué en las dos chicanas siguientes, completando la vuelta que me dejó tercero«, comentó el mendocino al bajarse del auto con el cual marcó un tiempo, en la vuelta comentada, de 1m 26s 85/100 y quedó a 29/100 del más rápido, el «Gurí» Martínez.
Jalaf, que mañana largará primero en la tercera batería con Mariano Werner a su costado y Mauro Giallombardo detrás, agregó: «Ayer habíamos pinchado una goma, porque sino ya teníamos el potencial para andar bien. Mañana habrá que aguantar en la largada, después tratar de hacer una serie rápida, sumar muchos puntos y largar lo más adelante posible en la final. Quiero agradecer a todo el equipo por su gran trabajo y espero dedicarle mañana a los sponsors un gran resultado»
Omar Martínez expuso al máximo el potencial de su máquina, aprovechó el momento y se adueño de la clasificación del Turismo Carretera en Rafaela con un coche que evidentemente funciona de manera sólida, eficaz y contundente en un trazado que no es beneficiario para la marca del óvalo. El entrerriano marcó un registro que fue fantástico, en este caso de 1m.26s.562 para así quedarse con los dos puntos que otorga la prueba de clasificación y restarle diferencias a Rossi pensando en la etapa regular que se definirá mañana.

El “Gurí” con la reciente pole llega a la número 30 en la máxima y se posiciona como fiel y firme candidato para buscar el triunfo en la jornada de mañana. Ahora son cinco puntos los que separan al de Paraná con el campeón del TC, por lo que el domingo viviremos una fantástica y atrapante definición de etapa regular entre el Chevrolet y el Ford. Es notable y destacable el rendimiento que posee el coche de Martínez, algo que viene repitiendo en este último tiempo.

La segunda posición fue para Guillermo Ortelli, nada más y nada menos que su histórico rival. Fueron 0,23 centésimas de diferencias entre el líder y el piloto de Salto que mejoró mucho la performance del auto en el día de hoy. Quedó como el referente del moño y también cuenta con un gran potencial.

Tercero fue Matías Jalaf de magnífica actuación con el Ford de la escuadra de Catalán Magni Motorsport. Uno de los mejores resultados para el mendocino en la Máxima que después de un  tiempo vuelve a los puestos de privilegio y a ser protagonista.

El cuarto lugar le correspondió a Sergio Alaux, otro que la fortuna no venía estando de su lado y aquí en la Perla del Oeste Santafesina puede revertirla terminando bien adelante, quinto fue Nicolás Bonelli que sigue por la senda positiva y del buen andar, sexto Mariano Werner que necesita sumar bien para ingresar a la copa de oro, completaron los diez, Canapino, Rossi, Giallombardo y Ponce De León.

cla1 cla2cla3

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |