noviembre 28, 2013

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Excluido y polémica

lauria.motor

10 hs. Adelanto. El ganador del Turismo Pista 1100 Gustavo Lauría será excluido por la Comisión Técnica, el informe oficial será llevado a FEMAD esta noche, pero el preparador Ricardo Cimino y el piloto apelarán la sanción por mal procedimiento. El inconveniente por el cual será excluido según la técnica es que el conducto de vació de la válvula de potencia esta tapado, el carburador continúa en manos de los Comisarios Deportivos.

Gustavo Lauría y Ricardo Cimino apelarán en FEMAD por mal procedimiento ya que increíblemente los comisarios técnicos  cortaron los precintos y desarmaron íntegramente el carburador sin la presencia del preparador ni del piloto.

«Vamos a apelar el mal procedimiento, ellos no pueden desarmar íntegramente el carburador y cortar los precintos sin que estemos nosotros presentes, resulta que nos quieren echar por los pistones o las válvulas y cuando se dan cuanta que están bien aparece un problema en el carburador de repente y sin que estemos nosotros en ese momento, acá hay algo muy extraño, lo importante es que por su mal procedimiento no me pueden excluir». dijo a Mendoza Pista Gustavo Lauría.

Por otro lado informamos que Rolando Umana atendido por Yayi Malizia superó la revisión  técnica y se confirma su podio.