julio 3, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Fernando Miori en Nihuil

miori

El 2 de Octubre el TC debe correr en el nuevo autódromo de San Juan. Pero, los retrasos en los trabajos pone en riesgo la misma. Hace unos días comenzó a circular la información donde se decía que ya hubo un contacto de la ACTC con dirigente de para ver la posibilidad de que la competencia se realice en San Martín.

Ayer, el programa Formula Ovación de Radio Nihuil  entrevistó al Gerente de la ACTC Fernando Miori quién declaró. «Por el momento y hasta que el Gobernador de San Juan me diga que se suspende la fecha es de San Juan. Cuando vinieron con el proyecto nosotros le dimos la fecha y la vamos a respetar. Respecto a Mendoza no hemos tenido contacto alguno, pero eso no quita que se pueda volver. No tuvimos una muy buen experiencia la última vez (Según se dice el pasado Gobierno quedó debiendo cerca de tres millones de pesos) pero los dirigentes cambian y se puede entablar un conversación.

Fórmula Ovación pudo saber en la próxima semana Abdo Girala y Alejandro Fernández podrían viajar a la ACTC para gestionar la carrera si es que San Juan se cae. También es sabido que desde San Juan dar por hecho que no se llegarán con los trabajos para el 2 de Octubre.

calendario

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |