octubre 15, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Fiat o Peugeot, esa es la cuestión

Julián Santero está trabajando para pegar la vuelta al Súper TC2000, siendo la marca italiana y la francesa las dos opciones que se le presentan.

santero1

por Damian Barischpolski / Carburando

El mendocino fue una de las revelaciones de la temporada 2014 cuando fue el tercer piloto de Peugeot con un trabajo que sorprendió a propios y extraños, resultando además una pieza clave en la concreción del título por parte de Néstor Girolami a quien en más de una oportunidad debió cederle puestos para colaborar en función del equipo.

Este año solo compite en Turismo Nacional y otras categorías menores, pero su tarea, su rápida adaptación a Súper TC2000 y sus condiciones, fueron clave para que dos equipos vuelvan a posar sus ojos en él para la próxima temporada.

Uno de ellos es Peugeot, que no contará con Agustín Canapino y que es probable que tampoco cuente con los servicios de Girolami. Solo tienen confirmado por el momento a Fabián Yannantuoni y descartaron a Facundo Ardusso, que acaba de firmar por Renault.

La otra opción es Fiat. En la casa italiana, que también perdió un gran valor como Ardusso, lo ven como un buen complemento de Facundo Chapur (acaba de renovar), su compañero en la clase 3 del TN.

De las dos, la primera opción depende de la salida del “Bebu”, mientras que la llave de la segunda la tiene Fiat.