septiembre 22, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Fin de semana complicado

Matías Jalaf completó hoy la final de Turismo Carretera en San Luis, con un funcionamiento del Ford que no le permitió pelear adelante y un recargo recibido en la final por toque a otro competidor, regresando a Mendoza rápidamente y comenzando a trabajar para revertir la situación en la próxima de La Plata, Buenos Aires, del 10 al 12 de Octubre.
El mendocino continuó penando con un auto que no tuvo la performance necesaria para ser competitivo y debió conformarse en la primera serie, al comenzar la jornada de domingo, con terminar en la 13ª posición.
Por lo mencionado debió largar desde la décimo octava fila en la final puntana y si bien no era rápido, consiguió avanzar, estableciendo un buen ritmo de carrera a fuerza de manejo, pero tocándose con el otro Ford de Mathías Nolesi y recibiendo luego un recargo por dicho toque, quedando clasificado finalmente en el 30º puesto.
«No es nuestro año y obviamente este tampoco fue nuestro fin de semana, el auto no anduvo como esperábamos y en la final nos tocamos con Nolesi y recibí un recargo por eso. No queda mucho más para analizar, habíamos recuperado el auto y este fin de semana no seguimos por ese camino, intentaremos volver a la buena senda en la próxima de La Plata».

7 comentarios en «Fin de semana complicado»

  1. Pingback: Warren
  2. Pingback: Hector
  3. Pingback: Craig
  4. Pingback: harold
  5. Pingback: Matt
  6. Pingback: Jordan
  7. Pingback: elmer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.