abril 27, 2020

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

FÓRMULA TV… Automovilísmo Mendocino

¡Nos transformamos!

Fuimos aire por muchos años y ahora seremos imagen. Pero nuestra esencia no cambiará.
Seguiremos haciendo periodismo, pero ahora desde otro lugar. Dejamos nuestra amada radio para llegar a la seductora televisión.
Nos agiornamos a los nuevos tiempos, los de la inmediatez, los de la imagen, los del análisis profundo pero respaldado desde lo visual.
El Zonal Cuyano y el seguimiento a los pilotos mendocinos que se desempeñen a nivel nacional e internacional será nuestro contenido semana tras semana. Dejamos los sábados, pero con todos ustedes nos veremos los martes.
Por una productora que confió en nuestra capacidad y nos abrió las puertas. Y no es otra que Floyd TV, la que lidera Martín Sosa Floyd y la cual compone un maravilloso y talentoso staff.
Seguiremos siendo Alejandro, Franco y Martín de manera estable.
Estamos en carrera y con una nueva máquina, que ya les presentamos.
Se llama Fórmula TV y todos los martes nos podés ver en el siguiente link.

📺
https://www.youtube.com/c/FLOYDTVONLINE

Dejamos el clásico de los sábados por la tarde…

En 1992, Aldo Conti Alejandro Boverman más Sergio Cónsoli Juan Carlos Persia en Radio Nihuil llegaban al aire con Radio Motor y lo hicieron durante tres años. 

Bajo la conducción de Martín Vols Orlando Assuma en 1995 nació Fórmula Ovación, en 1997 llegó Ricardo Rodriguez y a los meses Alejandro Spitaleri quien se afianzó como conductor del programa. A mediados de 1999 se integró Martín Syriani como columnista y en el 2009 Franco Ballabriga pasó a formar parte del equipo que hoy sigue unido al aire y con Fórmula 91.7. Y desde hace muy poco este producto cuenta con la producción de una profesional destacada como es Mariel Herdt.

Los sábados por la tarde todos lo esperaban sin importar como se llame, es el “El Programa” y en Marzo de 2022 arrancó la ultima temporada. Una pila de años brindando información, recibiendo afecto y respeto por parte de la audiencia.