noviembre 9, 2013

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Fuerte crítica

peon

Pablo Peón respondió cada una de las consultas de los medios, pero tuvo duras palabras con los directivos de la Asociación Volantes del Este ya que a su entender, el circuito no estaba en óptimas condiciones para recibir a la categoría.

«Para saber si volvemos hay que ver muchas cosas. Analizar intereses de ambos lados. Mendoza nos gusta y siempre queremos venir, si fuera por nuestras ganas, ya está, pero se tienen que dar otros temas. En su momento dí mi palabra y no me gustó que no se cumplieran cosas que ya estaban pactadas. No se nos trató como debía ser», disparó.
Y agregó: «Esas cosas en mí no funcionan y esa fue la razón por la que Mendoza no estaba incluída hasta último momento en el calendario 2013. El gobierno hizo su aporte y nosotros nos tuvimos que hacer cargo hasta con la lavandina de los baños. Hablé con el intendente Jorge Giménez y se puso a disposición».
«Nosotros, con nuestro personal, hemos tenido que sacar la basura que dejó el recital del Indio Solari», cerró visiblemente molesto y dejando en claro que San Martín está más afuera que adentro de la próxima temporada si no se trabaja.
Texto Diego Zarate / Sitio Andino

El dirigente de AVE Gerardo Martín habló en el programa Fórmula Ovación de Radio Nihuil hablando del tema, su punto de vista y datos que no se sabían.

Dío su versión

Tras la critica que realizó Pablo Peón hoy en la conferencia de Prensa y algunos medios por el estado de las instalaciones de autódromo de San Martín (ver nota aparte),  el dirigente de AVE Gerardo Martín quiso hablar en el programa Fórmula Ovación de Radio Nihuil dejando en claro  algunas dudas.

“Pablo Peón  es un persona correcta, no tengo nada que decir de él, la categoría arregló con el Gobierno hacer esta carrera y TC2000 se tenía que hacer cargo de todo llevándose  toda la recaudación.  Cuando viene Mayorana la semana pasada nos dice todo lo que teníamos que poner y hacer nosotros, yo le explique que era imposible, como lo vamos a hacer si nos queda nada de la carrera, es más le dije que el Club no iba a poder preparar el autódromo sin presupuesto. Cuando la semana pasada estuvo Ricardo Fontana (dirigente de AVE) en Buenos Aires pregunto donde estabamos parado como club porque nosotros la vemos pasar y no nos tienen en cuenta. Además a nosotros  Pablo Peón nunca nos atiende ni el teléfono ni los mails pude hablar con él por intermedio de Mayorana cuando saltó este problema.  Nosotros quedamos en el medio y se lo dije a Mayorana – el que avisa no traiciona-  le comunique  que el club no se podía preparar porque necesitaba  una suma de 25 a 30 mil pesos para afrontar la carrera.  Antes, el tema era arreglábamos porcentajes, el año pasado quedó una deuda con TC2000,  la canceló el Gobierno con la idea de con las ganancias de esta carrera pagar todo pero si se llevan toda la recaudación es imposible afrontar la organización de una competencia”.

Por ultimo Martín lanzo “Vienen, te usan tu casa, gratis y se van y quedamos mal parados nosotros y además cuando Peón dice mienten que vienen a levantar la basura del Indio Solari , es mentira, después de recital hubo carrera de Zonal Cuyano y vino el Top Race”. 

Twitter de Largaron.

peonalargaron