mayo 27, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Gala de Premiación

El próximo miercoles 11 de Junio se realizará la premiación a los pilotos protagonistas del automovilismo local, que compitieron en campeonatos fiscalizados por la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo.leparc1
La gala se llevará a cabo en el Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en calle Mitre y Godoy Cruz del departamento de Guaymallén, donde más de 81 pilotos mendocinos será agasajados por su desempeño en la temporada 2013.
leparc2

FEMAD premiará a los tres primeros pilotos de los campeonatos Zonal Cuyano de Pista, Categorías Tradicionales, Karting Cuyano (asfalto), Karting Sureño (tierra), Speedway Sureño y Speedway El Santo, además de destacar a los mejores exponentes de las Motos de Velocidad.

Junto a esto, se entregarán las clásicas distinciones y homenajes a dirigentes, periodistas, personalidades y pilotos que representan a la provincia en el ámbito nacional e internacional.

La entrada será gratuita y la premiación comenzará a partir de las 20:30 horas, para luego finalizar el evento con un ágape brindado por la institución madre del automovilismo

7 comentarios en «Gala de Premiación»

  1. Pingback: Albert
  2. Pingback: julian
  3. Pingback: Rodney
  4. Pingback: Sam
  5. Pingback: Jimmie
  6. Pingback: Angelo
  7. Pingback: Bradley

Los comentarios están cerrados.