febrero 13, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Ganaron Molé y Umana

pena
La Peña que apoya a Rodrigo Molé. Jumbo Hipermercado, Ovación, Fórmula Ovación y Mendoza Pista.

La sexta fecha del Speedway en El Santo fue todo un éxito. Nuevamente ante una gran cantidad de público en donde la organización calcula que cerca de cinco mil personas vivieron el espectáculo que vio como ganadores a Rodrigo Molé (Piloto Ovación, Fórmula Ovación, Mendoza Pista y Jumbo Hiper) en Speedweros y Ezequiel Umana en 850.

En principio Leandro Cimino se había quedado con la primera serie y Rodrigo Molé con la segunda. Pasada la media noche se largó la final y al promediar Molé pudo dar con Cimino y detras se encolumnó Juan Cattai quién siguió de cerca a su compañero de equipo. Federico Inzirillo fue tercero.

En 850 Ezequiel Umana logró su segunda victoria con el Renault Gordini, lo escoltaron Daniel Argumendo y Diego Kubitz. Umana marchaba tercero pero un toque entre los dos primeros le permitió saltar a la punta y no abandonarla hasta el final.

Pedro Castro Díaz juto a los organizadores informaron que quedan cuatro fechas para terminar el certamen 2016. 

 

2 comentarios en «Ganaron Molé y Umana»

  1. Pingback: unicc

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |