octubre 20, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Ganó en Esquel

alvarezpodio
El mendocino tuvo una carrera soñada e impuso condiciones en la Copa Maxi Rally. «Es un triunfo que nos llega en un gran momento», comentó.

Rally Argentino

Lucio Álvarez junto a Javier Montero a bordo del VW Gol MR del Andino Rally Team, se quedaron con el Rally 10 Lagos de la Cordillera Chubutense, 7ª fecha del Campeonato Argentino, disputada este fin de semana por caminos de Esquel y Trevelin.

El sanrafaelino prometía en lo previo que «venimos a Esquel en búsqueda de la victoria, con ese objetivo…», y cumplió. Con excelentes parciales y metiéndose entre los mejores del Argentino, Lucio sigue adquiriendo experiencia en la conducción de los autos de Rally.

«La mejor carrera que disputamos en el año, con toda seguridad, donde no solo ganamos nuestra clase, sino que además nos hemos metido entre los mejores en varios parciales, con todos los experimentados pilotos que tiene el país. Hoy cerramos la gran carrera que empezamos a edificar en el día de ayer», expresó el sanrafaelino.

Y agregó: «Seguimos con nuestro objetivo de sumar experiencia y ganar nos viene muy bien. Sólo tuvimos un problemita con la caja de dirección hidráulica que tiraba el líquido y que reaccionaba un poquito más tarde de la orden que le daba para que el auto doble».

«Pero el auto fue una maravilla. El agradecimiento a mis mecánicos por el «tanque» que me entregan cada vez que ellos lo asisten. Sumamos importantes puntos en esta carrera, ya que también ganamos la etapa al igual que ayer. El regalo que buscábamos en un día tan especial como hoy, para dedicárselo a todas las madres del mundo, en especial a la madre de mis hijos María Angelica. Un triunfo que esperamos y nos llega en un gran momento…», expresó Lucio Alvarez.

Clasificación Copa Maxi Rally Final:

1º Lucio Alvarez-Javier Montero/S.Rafael-Mza./VW Gol MR/ 1h 41m 11,1s.

2º Augusto D`Agostini-Gustavo Beccaría/Catamarca/VW Gol MR/ 1h 48m 00,9s.

Copa Maxi Rally: 1-Preto, 279; 2-Álvarez, 203; 3-Nalbandian, 138.

Próxima fecha: Rally de Concepción del Uruguay del 7 al 9 de Noviembre de 2014.

4 comentarios en «Ganó en Esquel»

  1. Pingback: darryl
  2. Pingback: homer
  3. Pingback: Alex
  4. Pingback: fredrick

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |