Titulares

Ganó Lucas Vicino

El mendocino ganó la novena fecha de la Fórmula Renault en Termas de Río Hondo
823FDD30-7E01-4656-8AD7-F713A1CD9BF7
Bastidas y Vicino partieron desde la primera fila de la grilla dominical. Aquel fue quien tomó el comando de las acciones desde los primeros metros de competencia, logrando contener los embates de Vicino. Moggia, tercero, fue rápidamente sancionado por Falsa Largada, viéndose obligado a ingresar a boxes y relegarse en el ordenador.

La lucha entre los líderes se potenció en el 5to giro en el cual, tras una interesante disputa, Vicino se adueñó de la vanguardia. Por detrás Facundo Marques comenzó el acoso sobre el escolta Bastidas, duelo al cual se sumó segundos después Nicolás Moscardini, líder del torneo.

Vicino, lejos de toda duda, asumió el rol de líder sin dejar chance alguna a sus rivales. En tanto Bastidas debió penar más de la cuenta con Polakovich quien lo doblegó, pero rápidamente cedió el segundo lugar en manos del entrerriano Bastidas y el tercero a Nicolás Moscardini.

Finalmente, el podio lo ocuparon Lucas Vicino (LR Team), Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición) y Nicolás Moscardini (Litoral Group). Mateo Polakovich (Martínez Competición) y Tobías Martínez (Litoral Group) completaron el “top five”.

Moscardini continúa al frente del torneo que tendrá continuidad el fin de semana del 7 de octubre en el autódromo “San Nicolás Ciudad” ubicado en la homónima ciudad bonaerense