Titulares

Ganó Peluche

Finalizó en el autódromo Oscar y Juán Gálvez la segunda edición de la “Carrera de las Estrellas”, disputada en el marco de la quinta fecha anual de Campeonato Argentino de TC2000. Emmanuel Cáceres, en su retorno a la divisional, se impuso junto a Andrés Jakos a bordo de un Toyota Corolla del equipo Toyota Young.

BF1DF2DD-6812-4127-AC08-DC14BC1104E0

Luego de completar la carrera clasificatoria sabatina en la tercera colocación, “Peluche” ocupó el tercer cajón en la parrilla de lanzamiento, en segunda fila. Delante del mendocino partió Santiago Mallo (Focus) y Facundo Chapur (C4 Lounge).

La final dominical se puso en marcha a la hora 11:50 y, Cáceres se mostró despierto y eficaz a la hora del lanzamiento de la prueba donde logró superar a Mallo y así ubicarse en posición de escolta.

Luego del cambio de pilotos, que se realizó de gran manera, Andrés Jakos heredó la punta de la competencia debido al abandono de Hernán Palazzo. En su carrera debut, “Andy” se hizo fuerte en el “Coliseo Porteño” y sello la victoria de la dupla de Toyota. Las duplas Chialvo-Luque y Pernía-Pernía completaron el podio.

Emmanuel Cáceres: “Estoy feliz, me hacía falta un fin de semana así, veníamos de fines de semana complicados y en esta vuelta al TC2000 debutando con el Toyota nos vimos firmes con el gran auto que nos entregó el equipo desde los primeros entrenamientos.

Estoy muy agradecido con “Andy” Jakos por el trabajo realizado, también con equipo por la herramienta mecánica que nos dio, mi familia, sponsors y toda la gente que nos apoyó. El triunfo está dedicado a Víctor De La Rosa que nos dio fuerzas para terminar esta carrera”