agosto 8, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

García fue segundo

Culminó en Córdoba en Rally de La Cumbre, tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y donde José García del equipo Chevrolet se ubicó segundo a 51 segundos del ganador Martín Maldonado. Alejandro Yacopini finalizó quinto y Alejandro Sargo no fue de la partida por problemas en la bomba de combustible.

José García salió decidido a descontar el minuto y medio que necesitaba para lograr la victoria, apretó lo que más pudo, logro ganar la etapa por 40 segundos pero no le alcanzó para ganar el Rally. Lo importante es que se mantiene en la cima del campeonato aventajando por 10 puntos a su inmediato perseguidor Martín Maldonado.

José García: “Largamos hoy con un muy ritmo, nos salimos del camino en el principio y después vinimos sin errores, se logró ganar la etapa, sabíamos que no iba a ser fácil descontar el minuto y medio, en este tipo de carrera de mucho camino, pero estamos muy con contentos con el podio”.

La próxima fecha se disputará el Campeonato Argentino de Rally Cross Country será el 16, 17 y 18 de Septiembre en Chaco.