septiembre 17, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

García ganó la etapa

El Equipo Chevrolet S10 tuvo un gran día en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. José García navegado por Ricardo Torlaschi ganó una larga y dura etapa de casi 500 kilómetros en Chaco. Por su parte Franco Caimi finalizó segundo en motos y Emiliano Carbonero rompió motor y mañana se reengancha a la carrera.

image

La jornada comenzó muy temprano y después de recorrer 170 kilómetros de enlace la acción empezó. García fue el tercero en largar. Al promediar el tramo especial el piloto de San Rafael comandaba las instancias ante Emiliano Spataro (Renault) y Martín Maldonado (Mercedes Benz) que largaron adelante. Una vez relanzada la carrera la dupla García – Toraschi no aminoró la macha en la Chevrolet S10 logrando adjudicarse la etapa aventajando a su inmediato perseguidor Rodrigo Gutierrez (Toyata Hilux) por 17 minutos 08 segundos.  

José García: “Estamos muy contentos, estar en el campamento con la camioneta intacta y haber ganado la etapa. Siempre digo que este tipo de etapas son complicadas, quedan más autos afuera que en una dura de Dakar, casi 130 km de promedio el muy rápido, en su gran mayoría vamos a más de 180, pero hay que correrlas y eso es lo que hemos hecho. La S10 ha agarrado una confiabilidad infernal, una etapa de 500 km y está nueva”. Comenzó diciendo el sanrafaelino quién agregó sobre lo que viene. “Mañana vamos a salir más tranquilos, tenemos una muy buena diferencia y nuestra cabeza está puesta en el campeonato que es a lo que apunto el Chino Adrián Yacopini cuando empezó con este proyecto, tratar de lograr el título para la marca Chevrolet”

Para mañana a los pilotos del  mendocinos les espera un total de 430 km por recorrer. De los cuales 297 serán tramo cronometrado.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |