noviembre 14, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

García sigue firme

La tripulación a cargo de la Duster sigue empujando al máximo en el Rally del Comahue y nuevamente se quedó con la primera posición en la etapa 2. José García y Ricardo Torslachi completó los 302,99km del día en un tiempo de 3h01m42, sacándole una ventaja de 17m03 al Pato Silva y de 17m50 a Lamtzev. Alejandro Yacopini navegado por Daniel Merlo fue quinto y en la misma colocación se mantiene en la general.

garcia2

El segundo día tuvo como ganador a la misma pareja que en la etapa 1, en un terreno muy similar José García empujó a fondo la Duster y se quedó con la primera posición. Más atrás, Juan Manuel Silva y Tomislav Glavic terminaron una carrera prolija con un registro de 3h18m45.

“Fue una etapa linda, muy rápida, en muchas partes aceleramos arriba de 150 km por hora. No fue complicado abrir el camino, Ricardo navegó muy bien, había algunas partes complicadas con varios caminos pero hemos elegido muy bien”, aseveró García tras arriba el Bivouac de Villa Regina.

Por su lado Demetrio Lamtzev se quedó con la tercera posición tras realizar un correcto manejo durante los 302,99 km cronometrados y aprovechando el vuelco de Martin Maine, quien al llegar a la neutralización se ubicaba tercero, pero los daños ocasionados en la Toyota Hilux, le impidió a la pareja continuar con el tramo.

MIRA LAS CLASIFICACIONES DE LA ETAPA 2 – CLICK AQUI

MIRA LA CLASIFICACION GENERAL – CLICK AQUI