Titulares

Gonzalo sigue sumando

La sexta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista Clase Tres disputada en La Plata tuvo como ganador a Horacio Evolo en el regreso a las pistas de su Renault Clio, dominando en serie y final con absoluta contundencia, en un fin de semana complicado por la cuestión climática que le puso suspenso a las competencias ya que la salida del Auto de Seguridad fue una constante a lo largo de la mañana para neutralizar las competencias.

Gonzalo Antolín fue 10° en una entretenida carrera, sumando para el campeonato y sin quedar fuera de la lucha por el mismo, aunque ahora superado por Dino Cassiano con el Citroen DS3 tras el buen resultado alcanzado hoy como escolta del ganador Horacio Evolo, cosechando buenos puntos para ascender en la tabla anual. Matías por su parte no logró ver la bandera a cuadros, despistado forzosamente por un toque de Juan Manuel Damiani del que no pudo regresar y dando por finalizado el fin de semana a poco del final de la carrera.

“No sumamos lo que hubiésemos querido, pero en una carrera complicada por el estado de la pista y por los roces que tuvo sin dudas que haber terminado entre los diez es un gran negocio. sumar siempre es importante y mas en esta etapa del campeonato, donde comienza a achicarse el margen de error y si o si hay que mantenerse en pista delante de los rivales directos. Sacamos adelante el fin de semana y aunque no logramos lo que buscamos tenemos la tranquilidad de haber hecho las cosas bien para seguir en la pelea por el campeonato” explicó Gonzalo, 10° en la final y 3° en la tabla anual que lidera Dino Cassiano.

“Seguimos con el paso cambiado y no podemos cerrar un fin de semana redondo, pero ya se va a cortar la racha adversa y vamos a volver a estar donde merecemos gracias al trabajo de todo el equipo. Nos quedamos con las manos vacías a poco del final por un toque de atrás que nos dejó fuera de carrera porque era imposible salir del barro, pero habíamos recuperado bastante desde el último lugar de largada para llegar a la zona de puntos. Con mas fuerza que nunca a la que viene donde somos casi locales y contaremos con el apoyo de nuestra gente” concluyó Matías.

La próxima fecha será el fin de semana del 17, 18 y 19 de agosto en el autódromo “Rosendo Hernandez” de San Luis, séptima del presente calendario.

Campeonato: Dino Cassiano 141 unidades, Mauro Salvi 135, Gonzalo Antolín 128, Marcos D’agostino 111, Lucas Bagnera 109.