Titulares

Gonzalo terminó cuarto

La cuarta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista en Rio Cuarto ya es historia y la Clase Tres tuvo su final, donde el objetivo finalmente se cumplió para Gonzalo Antolin, 4° en la carrera y sumando importantes puntos para el certamen, el cual lidera desde comienzo de año al adjudicarse la victoria en aquella ocasión. 
 
Matías no pudo completar la competencia cuando recuperaba posiciones y se ubicaba 8°, momento en el que se  tocó con Marcos D’agostino y  sufrió la rotura de un elemento de la suspensión que lo dejó sin chances de seguir avanzando. 
 
Gonzalo supo administrar el rendimiento de su Chevrolet Classic y cumplió su meta, regresando a San Rafael como puntero del campeonato y con la mente puesta en Buenos Aires, escenario de la próxima fecha del campeonato. 
 
“Nos vamos con la misión cumplida, mantenemos la punta del campeonato y no cargamos lastre, lo que nos pone en una excelente condición para las fechas que vienen. Pudimos avanzar en carrera y llegar a la zona de podio, sin arriesgar de mas y cuidando todo para ver la bandera a cuadros bien adelante colo lo hicimos, agradeciendo al equipo todo su trabajo y a toda la gente que nos apoya y hace posible que estemos acá “ anticipó Gonzalo. 
 
Por su parte Matías agregó: “Nos vamos nuevamente con las manos vacías, el fin de semana se arruinó con la sanción de ayer en la serie y hoy el golpe con D’agostino nos dejó fuera de carrera, pero no bajamos los brazos y vamos a Buenos Aires con las mismas ganas de siempre aunque lamentando no haber sumado nada y teniendo un auto bárbaro como el que teníamos” concluyó. 
La competencia fue ganada por Mauro Salvi con un Toyota Etios, acompañado en el podio por Ramiro Alcaine y Thiago Martinez, ambos con Renault Clio. La próxima fecha será el fin de semana del 29, 30 de junio y 1°de julio en Buenos Aires, siendo la quinta de la presente temporada.  El campeonato sigue liderado por Gonzalo Antolin con 116 unidades, seguido por el ganador de hoy Mauro Salvi con 109, Dino Cassiano con 94, Lucas Bagnera con 85 y Marcos D’agostino con 71 en las principales colocaciones.