octubre 7, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Gran día en Marruecos

La especial disputada entre Zagora y Cheggaga entregó grandes noticias para la provincia ya que Orly Terranova y Lucio Álvarez llegaron segundo y tercero, por detrás de Al Attiyah. Coma ganó en motos.

El tramo Zagora – Cheggaga, de 380km de recorido, entregó un excelente resultado para la provincia ya que dos pilotos mendocinos, Orly Terranova (Mini) y Lucio Álvarez (Toyota), arribaron segundo y tercero en la cuarta etapa del Rally de Marruecos, que fue ganada por Nasser Al Attiyah (Mini).

Los represantes locales realizaron una gran tarea parcial y demuestran, una vez más, el gran potencial conductivo de ambos. Con estos resultados, el vencedor del tramo estira su ventaja sobre Terranova en la general, aunque nada opacará esta histórica jornada.

Álvarez, en tanto, volverá a ganar lugares en la general luego de los problemas que lo dejaron sin la posibilidad de pelear por la competencia.

El mendocino se mostró eufórico tras conseguir su mejor resultado en el Rally de Marruecos. Fue tercero y sigue avanzando en la general de una cita que va de menor a mayor para el mendocino.
Por: Diego Zárate – @diegozarate78

Ayer se lamentó porque una pinchadura no le había permitido estar entre los tres mejores. Pero hoy tuvo su revancha y no la desaprovechó. Con buen ritmo, sin complicaciones ni errores, Lucio Álvarez logró su mejor resultado en el rally marroquí y sigue ganando lugares en la general.

“Fuimos todo el tiempo a fondo, le dimos con todo porque sabíamos que estábamos para meternos entre los tres mejores de la especial y lo conseguimos, estamos felices”, señaló el sanrafaelino al terminar el tramo.

Y agregó: “Se dio todo bien, sólo me detuve dos veces en el camino (una para ayudar a su compañero De Villiers y la otra para chequear neumáticos) y mantuvimos un ritmo parejo. Con Fabián nos estamos adaptando muy bien y eso nos permite ir rápido para adelante”.

“Cuando tenés estos resultados te pones a pensar que hubiera pasado, o donde estaríamos si no pasaba lo de la primera etapa. Pero a la vez, en el día a día, seguimos consiguiendo resultados, estamos logrando regularidad y ese era nuestro objetivo con el equipo. Ojala podamos seguir así en las dos etapas que restan para terminar”, finalizó.

Con el tercer lugar obtenido, Álvarez avanzó hasta el 18° lugar de la general y de continuar a este ritmo podría meterse entre los quince al finalizar el rally.

 

Mañana, la quinta etapa, se llevará a cabo entre Zagora y Marrakech que tendrá 210 km de enlace y 302 km de velocidad plena.

El otro argentino en carrera, Nazareno López (Toyota), terminó noveno y continúa su remontada para meterse entre los diez de la sumatoria de tiempos.

Etapa 4 Autos

La General

Entre las motos, se da la primera victoria de Marc Coma, seguido por  Sam Sunderland y Tobi Price.

Etapa 4 Motos

General Motos

1 comentario en «Gran día en Marruecos»

  1. Pingback: melvin

Los comentarios están cerrados.