septiembre 11, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Gran expectativa

Gustavo Santibañez regresará a Turismo Nacional el próximo fin de semana en San Martin (Mendoza), siendo piloto local sobre un Renault Clio del equipo Giacone Competición.
santibaGust
La Ciudad de General San Martín (Mendoza), tendrá este fin de semana en Gustavo Santibañez al piloto local que representará a la afición local en Turismo Nacional Clase Dos, en ocasión de la 9º fecha del Campeonato Argentino 2014 que se disputará en el escenario mendocino. De este modo, el volante regresará a la divisional menor luego de haber realizado breves experiencias sobre un VW Gol en los últimos años.
Santibañez tendrá la responsabilidad de conducir un Renault Clio alistado por el equipo Giacone Competición, quien le ha asignado al volante mendocino el auto que supo utilizar Alfonso Domenech en las últimas carreras. «Será una carrera especial para mí dado que voy a estar corriendo acompañado de mi público, el que se acercó en buena forma la semana pasada con la gira promocional. Esperamos, del mismo modo, que el publico venga a ver la carrera de Turismo Nacional desde este viernes», indicó el protagonista al respecto.
El protagonista aseguró su presencia en esta competencia, quedando a confirmar su participación en las restantes fechas de este campeonato. «Aprovechando la presencia de Turismo Nacional en San Martin y la disponibilidad de Sergio Giacone de un auto, arreglamos condiciones para correr con su auto desde el próximo fin de semana. Lógicamente, al circuito lo conozco demasiado y bien, por lo que espero aprovechar esa ventaja para que seamos protagonistas el fin de semana. Luego de mi primera incursión en Turismo Nacional, corrí en categorías zonales de Mendoza y San Luis, además de haber participado en alguna carrera de motociclismo y enduro», agregó el mendocino, quien lucirá el Nro. 80 en los laterales de su auto.

3 comentarios en «Gran expectativa»

  1. Pingback: Brandon
  2. Pingback: Robert
  3. Pingback: shannon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.