agosto 25, 2019

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Gran remontada

Gonzalo Antolín culminó séptimo tras largar último en la final de la Clase 3 del Turismo Pista. Polo Rossi finalizó 16 y Pablo Malizia debió abandonar al falta de cuatro giros.

“Nos vamos muy contentos para San Rafael por la gran carrera que hicimos partiendo desde el fondo y superando autos constantemente hasta llegar al 7° lugar que podría haber sido mejor aún porque se nos terminó la carrera y estábamos para ganar algún puesto mas. El Classic tuvo un ritmo excelente y nos permitió avanzar para dejar atrás lo ocurrido ayer, sumando muy bien para el campeonato. En lo que respecta al equipo es una alegría grande que Joaquín Volpe haya tenido otra gran carrera y que lograra su primer podio en la Clase Tres, poniendo bien arriba los motores del equipo y agradeciéndole su confianza en nosotros. Juan Kreitz no pudo ver la bandera cuadros por la rotura del motor y se quedó con las manos vacías, pero seguiremos trabajando para que pueda tener los resultados que merece y esperamos que sea en la próxima fecha. A todo San Rafael el agradecimiento por su apoyo incondicional, lo mismo que al equipo y a todos los que nos acompañan fecha a fecha y nos dan su apoyo para seguir adelante” resumió Gonzalo tras finalizar una nueva fecha con el equipo y con quienes confían en su trabajo.
Tras este resultado Gonzalo es 7° en el campeonato con 107 unidades sumadas, donde sigue liderando Mauro Salvi con 155,5 unidades, seguido por Thiago Martinez con 123, Joaquín Volpe con 120 y Lucas Yerobi con 118,5 en las principales ubicaciones.
La próxima fecha, séptima del presente calendario, será el fin de semana del 20,21 y 22 de septiembre en Rio Cuarto,

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |