Gran remontada
Gonzalo Antolín tuvo otra gran actuación dentro de la Clase Tres de Turismo Pista, arribando 11° en la final disputada en Oberá, Misiones, escenario de la octava fecha del campeonato.
El sanrafaelino partió desde el fondo de la grilla tras el inconveniente de ayer en la serie, recuperándose con un ritmo sostenido en el Chevrolet Classic que prepara junto a su padre Daniel, sumando valiosos puntos para el campeonato en una exigente competencia que tuvo como principal factor a la elevada temperatura ambiente y la reinante en el auto, la cual complicó el tránsito de varios de los protagonistas de la prueba. Juan Kreitz por su parte no pudo arribar a la bandera a cuadros por la rotura de la caja de velocidades, cumpliendo apenas dos giros cuando marcha dentro de los diez mejores.
“Nos vamos de Oberá con un buen resultado que si bien no es el esperado es muy bueno en función de seguir peleando por el campeonato. Largamos desde el fondo de la grilla y en pocas vueltas estábamos en zona de puntos, superando autos en todos los sectores del circuito y con un gran funcionamiento pese al intenso calor en pista. Seguimos en carrera por defender el título y llegamos con buenas posibilidades a las dos últimas del año, por eso seguiremos trabajando para ser competitivos como siempre y sin bajar los brazos para ir hasta el final con el mismo objetivo de siempre” indicó Gonzalo Antolín tras finalizar el paso por Oberá, una vez mas destacado dentro de la clase mayor de Turismo Pista.
Martín Badaracco se quedó con el triunfo y fue acompañado en el podio por Juan Benedetti y Mauro Salvi, todos con Toyota Etios.
El campeonato lo lidera Mauro Salvi con 209,5 unidades, seguido por Martín Badaracco con 183, 5 ; Gonzalo con 173, Lucas Yerobi con 170 y Dino Cassiano con 155 en las principales posiciones.
La próxima fecha será el fin de semana del 1, 2 y 3 de noviembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, novena del presente calendario.