junio 21, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Grande Peluche!!!

El mendocino Emanuel Cáceres y el Honda New Civic del PSG 16 Team se quedaron con la segunda final del TC2000 en el autódromo de Junín, escenario de la quinta fecha de la temporada. Antonino García (RAM Racing) y Humberto Krujoski (Escuderia Río de La Plata) completaron el podio.

peluche-junin-2

En el inicio de la competencia, Cáceres no tuvo problemas para dejar en el segundo lugar a García, mientras que Krusjoski se metió tercero. Los primeros metros de carrera vieron los abandonos de Danilo D’Angelo (Escudería Río de La Plata) y Martín Coulleri (Litoral Group).

La competencia no presentó grandes novedades y ya sobre la parte final, el mendocino logró hacer una pequeña luz de ventaja para despegarse de García y Krujoski, que seguían como escoltas.

De esta manera, Cáceres se quedó con una final lineal y alcanzó su primera victoria de la temporada. García y Krujoski completaron el podio, mientras que Tomás Gagliardi Genné (Escudería Río de La Plata) y Luciano Farroni (RAM Racing) cerraron el top cinco.

Más atrás aparecieron Diego Ciantini (PSG 16 Team), Sebastián Martínez (Pro Racing), Manuel Luque (Escudería Río de La Plata), Augusto Scalbi (JM Motorsport) y Germán Sirvent (Escudería FE).

La sexta fecha de la temporada será el próximo 12 de julio en el autódromo de La Plata.

2 comentarios en «Grande Peluche!!!»

Los comentarios están cerrados.