septiembre 12, 2013

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Sin Súper TC2000

Carlos García Remohí, Presidente de la CDA del Automóvil Club Argentino, dio a entender que no habrá Súper TC 2000 el 6 de Octubre en Mendoza confirmando la solución al tema de la superposición de fechas entre el Turismo Nacional y la categoría en donde corre Berni Llaver, ambas dependen de la CDA del ACA. El 6 de Octubre correrá el TN en Rio Gallegos.

«Siempre pretendí que lo arreglararan entre las categorías porque mayormente es un asunto de televisación. Como no llegaron a un acuerdo decidimos intervenir y buscar una solución nosotros por parte del ACA. Faltan unos detalles pero en principio el Turismo Nacional correría en Río Gallegos el 6 de octubre y debería cambiar la cita de noviembre, aún no lo tenemos bien claro ya que es un tablero de ajedrez».

Finalmente no se superpondría ninguna fecha entre el STC2000 y el TN, y en cuanto a futuros calendarios el directivo de la CDA advirtió: «los calendarios siempre se hacían fuera del ACA pero desde ahora se harán en nuestra sede y nosotros nos ocuparemos de hacerlos respetar. En realidad actuamos un poco tarde pero pensamos que se iba a solucionar porque era una barbaridad».

 Testominio Largaron / Foto Vision Auto