noviembre 14, 2018

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Hace un cambio

Desde este fin de semana William Sánchez integrará el parque de la Clase 1 del Turismo Pista en .la novena fecha que se disputará en Rosario. El mendocino optó por «bajarse» de la Clase 2 para conocer la divisional menor y decidir como continuará su carrera deportiva a nivel nacional.

Durante si estadía en la C2, William tuvo altibajos y no logró tener regularidad luego de la lesión en su brazo, situación que le hizo perder mucho terreno en el campeonato.

Es por eso, y teniendo en cuenta que restan dos fechas para finalizar la temporada, buscará cerrar su año con buenos resultados en una categoría muy pareja, competitiva y donde el ganador se define siempre en la vuelta final.

«Voy con muchas expectativas. Es una categoría linda, pareja y la idea es conocerla, ganar experiencia, para luego elegir como encarar el próximo año. Viajamos muy confiados y creemos que podemos ser protagonistas», explicó.

El Fiat Uno esta listo para salir a pista y el equipo que lo atenderá viajó a Rosario para desde el viernes ponerlo en pista. Tendrá atención de Jorge Piedra en el chasis y llevará motores de Juanjo Cassou.

La imagen puede contener: automóvil y exterior
La imagen puede contener: automóvil
No hay texto alternativo automático disponible.

2 comentarios en «Hace un cambio»

  1. Pingback: Fysio Dinxperlo

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |