febrero 24, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Hizo lo que pudo

jalaf2014
Matías Jalaf realizó un fin de semana de menor a mayor en la segunda fecha del Turismo Carretera desarrollada en el autódromo de Paraná, con complicaciones el viernes que lo condicionaron pero sin conformarse fue por más con el Ford del Alifraco Sport y en la final escaló diez posiciones para llevarse algunos puntos, comenzando ya mismo a pensar en la próxima fecha.
El piloto oriundo de Mendoza tuvo que largar desde el fondo en la segunda serie luego de no haber podido clasificar normalidad el viernes motivo de una falla y de que la lluvia le impidiera mejorar en el día de ayer. Desde la partida de la serie, si bien planteó intenciones de avanzar, trabajó giro tras giro en función de no arriesgar más allá de lo necesario y asegurar el arribo a la meta, esquivando más complicaciones de las que el fin de semana por sí solo le había presentado.
Tras recibir la bandera a cuadros en el 13º puesto en la serie, debió largar la final desde la décimonovena fila, con buenas intenciones al inicio de la competencia al ganar cinco posiciones en los primeros giros pero luego el ritmo de los autos se estabilizó por gran cantidad de vueltas hasta que pudo avanzar un poco más, escalando tres posiciones más en el clasificador y finalmente terminó la segunda final del año en el 27º lugar, diez posiciones delante respecto a como había partido.
«Obviamente nuestro fin de semana se complicó con la falla en la clasificación del viernes, ya que el sábado llovió y eso nos hizo tener que ir desde atrás siempre, tanto en la serie como en la final. Por eso no nos quedaba otra que hacer las cosas con tranquilidad, tratar de avanzar y sumar pero sin arriesgar porque no tenía sentido tratar de salvar el fin de semana poniendo en juego algunos puntos y la integridad del auto, sobre todo porque faltan solo dos semanas para la próxima de Junín. En carrera el auto tuvo buen ritmo y avancé diez puestos, así que dentro de todo me voy conforme y con ganas de estar mucho más adelante en la carrera que viene».

9 comentarios en «Hizo lo que pudo»

  1. Pingback: Reginald
  2. Pingback: Alberto
  3. Pingback: wayne
  4. Pingback: Nelson
  5. Pingback: alfredo
  6. Pingback: Gerald
  7. Pingback: bob
  8. Pingback: micheal
  9. Pingback: Melvin

Los comentarios están cerrados.