abril 1, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Hoy fue sexto

5517a0a6afdc9
En el marco de la cuarta etapa del Abu Dhabi Desert Challenge, primera prueba del Mundial FIM de Rallies Cross Country 2015 y la segunda de la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross Country para los coches, el catarí Nasser Al-Attiyah fue el más rápido de la etapa con un tiempo de 3:42:36.0, mientras que el mendocino Orly Terranova terminó el tramo en la sexta posición con un tiempo de 3:52:13.0.
PorMDZ

Buena performance de Orly Terranova con su Mini en la cuarta etapa en la cual se recorrieron un total de 405 km de la especial (258km cronometrados y 146.90 km de enlace). 

En lo que fue la cuarta jornada en la reconocida competencia, el catarí Al-Attiyah se quedó con la primera colocación y fue seguido por Vasilyev a +3:53.0 y AL- Rajhi que terminó a +6:39.0 del segundo y a +8:40.0 de Nasser.

 Además, el otro argentino que queda en competencia, Narazeno López, se ubicó  en la 34ª posición a +5:24.17 del líder y quedó decimonoveno en la tabla general de la competencia.   

 

 Por otra parte, fue una etapa en la que hubieron varios accidentes y en la cual  Khalid Al Kendi, copiloto de  Yahya Al Helei, terminó internado por sufrir algunos golpes. Además, el piloto sueco Tony Land también sufrió inconvenientes desde lo físico.

  

Tras completarse la cuarta etapa del Abu Dhabi Desert Challenge, así quedó la tabla general de los competidores:

Hasta el momento, y con los resultados parciales de la cuarta etapa del Abu Dhabi Desert Challenge, el mendocino Orly Terranova se ubica en la séptima posición de la tabla general en la prestigiosa competición. 

Con este resultado, Terranova subió 3 posiciones en la tabla general con respecto al día de ayer en la tercera etapa.