septiembre 10, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

«Hubo charlas con Alvarez»

spataro

Emiliano Spataro prepara lo que será su sexto Dakar, y al igual que en la últimas dos ediciones, lo afrontará con una Renault Duster.

La nueva Renault se está alistando en Sudáfrica y en poco tiempo comenzará a rodar. Mientras resta definir quien manejará el segundo vehículo ante la baja de José García. «Hubo charlas con Lucio Alvarez», confirmó Spataro en Campeones por Radio Rivadavia.

«En un mes más probaremos la nueva Renault Duster, venimos bien. Estamos en condiciones de hacer un buen Dakar», señaló el piloto en la tira diaria de Campeones.

Además confirmó que están trabajando para cerrar el segundo piloto del equipo, ante la baja de José García. «José no va a estar en el Dakar. Me gustaría que lo corra alguien que tenga experiencia porque estamos en condiciones de ir a pelear bien adelante». 

En relación a lo anterior, Spataro confirmó que hubo un contacto con Lucio Alvarez, quien en principio tiene decidido no correr la edición 2016 del Dakar. «Tuve una charla con Lucio Alvarez, también con un brasileño y otros argentinos. Lucio sería una muy buena opción para el equipo, ojalá se pueda concretar».