noviembre 5, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Inicia su Cruce de Los Andes

El mendocino Julian Santero ya tiene todo listo para cruzar la Cordillera y tomar parte de la penúltima fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000, que este fin de semana se disputará  en el Autódromo Internacional de Codegua, República de Chile.

 

unnamed

Dos fechas quedan de la presente temporada y ambas en circuitos imponentes, siendo la primera de ellas en el nuevo trazado de Codegua, que se estrena internacionalmente para esta ocasión muy cerca de los pagos del “Mendocino volador”.

Casi nada se conoce del trazado chileno salvo por fotos y simulaciones, por lo que esta penúltima fecha representa toda una aventura para el piloto del Peugeot LoJack Team, que buscará en esta fecha seguir sumando puntos para su cosecha personal y colaborar para que el equipo del “León” siga su camino al título en el Campeonato de Equipos.

Para esta oportunidad, Santero relevó imágenes y entrenó en el simulador a fin de tener una idea del circuito es de 4.600 metros, ubicado a 18 kilómetros al noreste de la ciudad de Rancagua y a 72 kilómetros al sur de Santiago de Chile, la capital del país.

Julian Santero: “Le quedan dos fechas a este año y a mi dentro del equipo Peugeot, voy a aprovecharlas al máximo y a dar todo de mi como lo hice desde el primer día. Quiero finalizar la temporada lo más arriba posible, y quiero ayudar al Peugeot LoJack Team a que se corone campeón del Campeonato Pilotos, el de Marcas y Equipos. Vamos a Codegua con eso en mente y a tratar de traernos un buen resultado”.

3 comentarios en «Inicia su Cruce de Los Andes»

  1. Pingback: michael
  2. Pingback: Theodore
  3. Pingback: guy

Los comentarios están cerrados.