abril 7, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Inicio cancelado

Las intensas lluvias no permitieron que se largue el Dakar Series en Bariloche. El vuelo del helicópteros de seguridad. Mañana, martes, de correrá en el mismo tramo pautado para hoy.
1396886417401

La Etapa 1 del Desafío Ruta 40 se canceló por los inconvenientes de seguridad que generaron las lluvias presentes en la zona durante una semana. Los helicópteros de seguridad y rescate no pueden despegar con estas condiciones climáticas. «Siempre priorizamos la seguridad de los pilotos», señaló Pablo Eli a los pilotos en la reunión informativa.

El Servicio Meteorólogico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas y vientos fuertes en el oeste de Río Negro y sur de Neuquén

«Lamentablemente no podremos correr la Etapa de hoy, porque el clima no mejora. Y aunque todos queremos correr, siempre priorizamos la seguridad de los participantes», señaló el Responsable de Ruta, Lic. Pablo Eli. Además, en el transcurso del día de hoy se definirá la realización de la carrera del martes, que sería en el mismo sector de velocidad que se canceló hoy.

5 comentarios en «Inicio cancelado»

  1. Pingback: jay
  2. Pingback: brent
  3. Pingback: ben
  4. Pingback: roy
  5. Pingback: louis

Los comentarios están cerrados.