Titulares

Inicio incierto

143B01EB-B9DE-440F-A5BC-3B5BE4905BCB

La temporada 2018 del Zonal Cuyano no tiene fecha de inicio. La poca motivación dirigencial por parte de FEMAD está llevando a que no se hable de campeonato. La Clase 2 no da ningún indicio de participar en la presente temporada.

“Está todo mal, no hay fecha probable de carrera,  la baja de autos y categorías hace que se incremente la inscripción, lo veo muy complicado al tema” expresó el delegado del TC Cuyano Gastón Castellino.

Por su parte Daniel Sette: “Hay un panorama bastante complicado o complejo. A raíz de lo que esta pasando en la Clase 2 donde no hay consenso o no se ponen de acuerdo, si ellos no arrancan se les daría de baja a la categoría. Pocos aportan. Respecto al Turismo Pista 1.4 hay muchas bajas y en el TC Cuyano pasa lo mismo, La única categoría que arrancaría bien es la Promocional Fiat. Se agrava los aumentos por parte de FEMAD en lo que respecta a costos y se suma el campeonato de San Luis que está invitando pilotos a correr gratis”. Los reglamentos se darán conocer la semana que viene y en el caso que arranque el Zonal sería a fines de Marzo. Con los autos confirmados el costo va a ser altisimo”.