noviembre 22, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Interesante charla

El miércoles se brindará una charla presentación y técnica de Liqui Moly que Etman realizará en Mendoza. La cita será en el Galpón Parrilla. Acceso Este – Lateral Norte y Carril Ponce, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza desde las 21hs.

Será una charla técnica muy interesante, con posibilidades de entrevistar a directivos de Etman y Liqui Moly.

Etman recorrió el país con charlas de capacitación junto a Liqui Moly
Después del anuncio de la incorporación de productos de la prestigiosa línea alemana Liqui Moly al portafolio de Etman, la empresa realizó diferentes charlas de capacitacion abarcando distintos puntos de Argentina.
Etman_Apertura.jpg
A fines de septiembre, en el Centro de Capacitación Etman ubicado en Bahía Blanca, se realizó la presentación  de  Aditivos y lubricantes alemanes Liqui Moly, y desde ese momento comenzó una sucesión de encuentros con clientes, talleristas y periodistas a lo largo del país.
A fin de seguir transmitiendo las excelentes prestaciones de los nuevos productos, Etman continuó con su ciclo de capacitaciones en distintos puntos estratégicos del país. Es así que durante el mes de octubre se realizaron encuentros en Córdoba, Paraná y Rosario, mientras que en noviembre fueron en las ciudades de Neuquén y Comodoro Rivadavia.
Sin duda, los encuentros sirvieron para continuar fortaleciendo vínculos y compromisos, además de mantener vigente la capacitación permanente, uno de los valores que identificaron a Etman a lo largo de su historia.
En noviembre, Etman continuará su recorrido junto a Liqui Moly en más lugares del país, ya que visitará  Rafaela y Mendoza, además de estar presente visitando a sus diferentes proveedores y asisistiendo a diferentes capacitaciones en Automechanika Argentina.
Etman_Cordoba.jpg
Etman en Córdoba
Etman_parana.jpg
Etman en Paraná
Etman_Rosario.jpg
Etman en Rosario
Etman_Neuquen.jpg
Etman en Neuquén
Etman_Comodoro.jpg
Etman en Comodoro
Etman_liqui_juntos.jpg
Etman y Liqui Moly, juntos recorrieron el país
Etman_tips
Etman también capacitó a la importante ciudad de  San Carlos de Bariloche junto a Gates Argentina, visitando a los diferentes talleristas del sur argentino. De este modo sigue cubriendo así distintos puntos estratégicos del país capacitando sobre las distintas lineas que comercializa..
footer_(2)