septiembre 26, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Intratable

Ni la gripe puede frenar a Julián Santero, quien volvió a imponerse a la hora de clasificar para arrancar de la mejor manera la Copa Coronación del TC Mouras y asegurarse el mejor puesto de partida en la serie inicial que se llevará a cabo el domingo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

santero1

El mendocino ya tiene asegurada la cima del campeonato pero está dispuesto a batallar pr esa corona que vino a buscar desde el inicio. Al menos eso quedó claro con su vuelta de 1m21s779 que le permitió volver a ilusionarse en una semana donde el malestar corporal amenazaba su poderío.

“No estoy bien. Tengo gripe y me levanté nada más que para venir a la carrera pero estoy bien en lo deportivo, con un gran auto”, comentó el piloto del Dole Racing y agregó: “Salieron dos vueltas casi calcadas, así que la verdad muy contento y tranquilo porque el primer objetivo está cumplido y ahora a tratar de hacer una buena serie para poder largar adelante en la final”.

Sin embargo, la misma idea tiene Valentín Aguirre, quien quedó segundo a 2 décimas en clasificación y el domingo acelerará desde la posición de privilegio en la segunda batería con el Chevrolet del JP Racing.

Por su parte, Federico Paoloni se mostró como el mejor referente de Ford al colocarse tercero, a 27 centésimas, con la unidad del Gurí Martínez Competición, en tanto que Gastón Rossi resultó cuarto y peleará con Aguirre en el último parcial.

Continuando con un fin de semana promisorio, Alonso Etchebest cerró el quinteto de punta para ilusionarse de cara al domingo, mientras que Claudio Di Noto Rama supo aprovechar una “chupada” para acceder al sexto puesto con el Falcon del Catalán Magni Motorsport.

Más de la mitad de los autos lograron encerrarse en 1 segundo en una clasificación donde Mariano Jáuregui y Jonathan Vázquez debieron cambiar motor y cargar 6 décimas, del mismo modo que Augusto Carinelli. Pablo Pires, en cambio, cargará 1m2 por haber cambiado dos veces la planta impulsora.

La actividad del TC Mouras continuará el domingo a las 8.50 cuando se ponga en marcha la primera serie, mientras que la segunda batería iniciará a las 9.15 en el trazado olavarriense.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |