marzo 9, 2017

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Jalaf apuesta a Neuquén

IMG_1547

Matías Jalaf está listo para encarar este próximo fin de semana la 2da fecha del año de Turismo Carretera, que se disputará este próximo fin de semana en el circuito “Centenario” de Neuquén. El mendocino buscará el buen resultado que se negó en Viedma tras sufrir un toque, y espera caer bien de movida con el Torino preparado por el Indecar Racing.
“Tenemos un buen auto para dar pelea. No pudimos redondear bien la clasificación en la carrera pasada pero luego pudimos ir mostrando el potencial hasta que sufrimos el toque. En Neuquén que es una pista de media velocidad la marca debería mantenerse. bien, por lo que vamos a salir con todo a buscar un buen resultado, que nos permita juntar los puntos que se perdieron en la fecha pasada”, remarcó Matías.
La actividad para Jalaf y el Turismo Carretera en Neuquén comenzará el viernes con el primer entrenamiento desde las 13.00hs, y luego la clasificación inicial a partir de las 15.05hs. En tanto recordamos, la competencia final del domingo comenzará a las 13.10hs, a 25 vueltas o 50 minutos, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |