Titulares

Jalaf clasificó en San Nicolás

Matías Jalaf comenzó con la actividad de la 15ta y última fecha del año de Turismo Carretera que se disputa en el nuevo autódromo de la ciudad de San Nicolás. Tras la primera clasificación, el piloto mendocino quedó en el puesto 28 con un auto lógico, que buscará seguir mejorando para ascender en el clasificador mañana.
Sobre el Ford que prepara el Indecar Racing, Matías trabajó en los dos entrenamientos previos conociendo el circuito en el cual logró una rápida adaptación, y luego apunto a buscar la mejor puesta a punto, sin buscar tiempos considerables. Luego a la hora de la clasificación, el de Mendoza sin poder redondear bien su mejor giro, redondeó un tiempo de 1m 28s 46/100, quedando posicionado en la 28va colocación, a una diferencia de 1s 34/100 del poleman, Matías Rossi (Ford).
Mañana, la actividad para Jalaf y el Turismo Carretera continuará con el tercer entrenamiento a partir de las 12.00hs, y luego la clasificación definitiva en la cual buscará mejorar el puesto, a partir de las 15.00hs, la cual será televisada en vivo por la señal DeporTV.
MJ_Vie2

Matías Jalaf: “Nos faltó un poquito en la clasificación para estar más arriba. Nos adaptamos rápidamente al circuito y el auto no funcionó mal, si bien nos sigue faltando equilibrio para lograr una buena puesta a punto. Tenemos aún cosas por corregir, y me faltó poder redondear un poquito mejor la vuelta rápida. Vamos a seguir trabajando en algunos cambios para tratar de dar un saltito, y esperar que mañana el clima acompañe y no sean tan altas las temperaturas para poder avanzar en el clasificador, y tratar mínimamente de dar un salto que nos permita estar entre los veinte de adelante”.