abril 15, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

A Neuquén

El mendocino Matías Jalaf encara la tercera fecha del TC este fin de semana con la clara intención de mejorar su rendimiento. Cabe recordar que no ha sido bueno su inicio de campeonato a bordo de su Ford.

A partir del viernes, se disputará la tercera fecha del Campeonato Argentino 2015  de Turismo Carretera y TC Pista en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén.

 
El autódromo Parque Provincia del Neuquén de 4380 mts, está ubicado en la localidad de Centenario, a sólo 15 kilómetros de la capital provincial. Se accede por la Ruta Nº 7 y se trata de un predio de 200 hectáreas con un playón de boxes de 200 metros de largo por 100 de ancho en el cual está la torre de cronometraje de tres pisos, con una sala de enfermería en la planta baja, y el recinto de la Técnica.La máxima llega a su  tercer  capítulo de la temporada con el triunfo conseguido por Mariano Altuna en La Pampa escoltado por Gillermo Ortelli mientras que en la tercera posición terminó Matías Rossi.

Por su parte, la telonera entregó la victoria de Esteban Gastón Crusitta quien se llevó la carrera final escoltado por Pablo Costanzo. El último escalón del podio fue para el Torino conducido por Esteban Gini.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |